De nuevo una receta más para Halloween!!!!
Esta vez es una receta que ha salido sin pensar. Vereis, me sobró bastante carne picada de la Mano de Zombie así que no sabía que hacer con ella y pensando, pensando han salido estas ricas tumbas rellenas de carne de pollo picada.
La verdad es que no están muy logradas pero las hice muy rápido y el resultado no fué del todo el imaginado, pero bueno estaban ricas!!!
*Ingredientes*
- Carne picada con verduras (cebolla, zanahoria y pimiento)
-1 lámina de hojaldre
- salsa de tomate
-Queso rallado
*Elaboración*
Lo que primero hice fué hacer unas "maquetas" de las tumbas con papel de aluminio, es simplemente hacer un receptáculo rectangular para luego forrarlo con el hojaldre.
Estiramos la lámina de hojaldre bien, yo la dejo bastante finita ya que no me gusta que engorde demasiado y voy forrando con mucho cuidado el molde de papel de aluminio (foto1).
Mientras se hace el hojaldre vamos dorando la carne con los vegetales en una sartén con un poco de aceite.
Una vez que la tenemos dorada añadimos un chorro de salsa de tomate, esto le dará un sabor muy rico. Dejamos un poco más al fuego para que se liguen todos los sabores.
Añadimos a la sartén un poco de queso rellado, bueno esto va según los gustos, yo como adoro el queso y lo pongo en casi todas las comidas en esta no podía faltar. Dejamos que se funda un poco con el calor. Reservamos.
Sacamos nuestras tumbas del horno y con cuidado de no quemarnos vamos rompiendo el molde de papel de aluminio y dejamos enfriar unos minutos el hojaldre.
Una vez está templado nuestra tumba de hojaldre rellenamos con la carne.
Y ya las tenemos LISTAS PARA COMER!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario