Menuda receta que os traigo hoy!!!!
¿¿Porque siempre comemos algunas cosas del mismo modo?? en este caso hablo de la tortilla de patatas, en casa de mis padres casi siempre se hace la tortilla, con cebollita y pimientos, este plato es exactamente igual pero en vez de comer los pimientos en la tortilla, comeremos la tortilla en los pimientos.
Este plato es muy sencillo de realizar, los ingredientes que utilizaremos son muy baratos y casi siempre los tenemos en casa y lo mejor de todo es que están de muerte!!!!
*Ingredientes para 2 personas*
-4 pimientos verdes de freir (cuando los compréis intentad coger los que más rectos estén)
-2 patatas aproximadamente
-3 huevos
-1 cebolla
-sal, en esta receta he utilizado la nueva sal Costa Plus +
-Aceite
*Elaboración*
-Pelamos las patatas y las cortamos en lonchas muy finitas (como para hacer la tortilla de papas), también picamos la cebolla. Mezclamos la cebolla y las patatas y freímos a fuego medio.
Cuando veáis que ya le queda poco a la patata para estar frita completamente le añadimos la sal, removemos y dejamos unos minutos más en el fuego.
Una vez esté frita la sacamos de la sartén y reservamos. Yo normalmente la pongo en una espumadera para que suelte todo el aceite.
-Cogemos los pimientos y los lavamos secándolos inmediatamente con papel de cocina.
Con ayuda de un cuchillo cortamos la parte trasera del pimiento (donde está el rabito) y sacamos las pepitas, hacemos esto con cada uno de los pimientos.
-Ahora batimos los huevos, les ponemos una pizca de sal y añadimos las patatas, mezclandolo todo muy bien.
-Colocamos el pimiento dentro de un vaso poniendo la puntita en el fondo del vaso y la abertura que hemos hecho arriba, esto nos ayudará a rellenarlo sin que se nos caiga nada. Con ayuda de una cuchara vamos rellenando el pimiento con la patata ya impregnada en el huevo y llenamos hasta arriba. Hacemos esto con el resto de los pimientos.
-Una vez tenemos rellenos nuestros pimientos, ponemos una sartén al fuego. Cuando esté caliente añadimos el aceite y freímos los pimientos a fuego medio (en este paso tened cuidado ya que al poner los pimientos sobre la sartén se saldrá un poco de huevo y suele saltar bastante), con ayuda de unas pinzas o dos tenedores vamos dando la vuelta a los pimientos para que se hagan bien.
Cuando veamos que ya están fritos completamente sacamos de la sartén, colocamos en un plato y rociamos con un poco de sal , la sal en la piel del pimiento le dará un toque muy rico y crujiente.
Y ya los tenemos LISTOS PARA COMER!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario