Aquí os traigo un aperitivo o entrante delicioso, económico y súper sencillo de realizar!!!!
A nosotros nos encanta porque es muy sabroso y es ideal para esas noches en las que no sabes que cenar o no tienes ganas de andar mucho tiempo por la cocina.
Vamos al lio!!!!
*Ingredientes*
- 1 bolsa de obleas
- 1 poco de mostaza, yo he utilizado mostaza de
Dijón que tenía por la nevera.
- 1 poco de Ketchup (opcional)
- 1 bolsa de salchichas
Y como ingrediente opcional podéis añadir algo de embutido.
*Elaboración*
-Cogemos una oblea y la despegamos del papel en el que viene pegada. Con ayuda de una cuchara pequeña cogemos un poquito de mostaza y la extendemos por toda la superficie (debe de ser una capa fina, para que no mate el sabor de los demás ingredientes y además para que no se nos salga al realizar el rollo), también podemos añadir unas gotas de Ketchup.
-Colocamos encima de la mostaza unos trozos de fiambre de pavo y la salchicha, como veis en la siguiente foto.
- Y para terminar cogemos un extremo de la oblea y vamos envolviendo con cuidado la salchicha, como os muestro en la siguiente foto.
- Introducimos en el horno con calor arriba y abajo unos 15 min o hasta que veamos que la oblea está dorada.
Y ya están LISTOS PARA COMER!!!!!
NOTA: Yo he utilizado estos ingredientes pero los podéis hacer con cualquier ingrediente que tengáis por la nevera, por ejemplo, chorizo, queso, fiambres variados, jamón. La otra noche hice de nuevo estos rollitos y en vez de hacerlos con pechuga de pavo les puse solamente la mostaza, la salchicha y media loncha de queso y estaban ummmmm riquisimos!!!!! con este aperitivo tu imaginación es la que pone los límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario